Sobre Nosotros

VISIÓN

Mantener el crecimiento con calidad en nuestros proyectos internos, como en nuestros servicios, haciendo más eficientes todos nuestros recursos humanos y materiales.


carton-kraft-nosotros1

Atención especializada e inmediata

Contamos con personal en línea atendiendo vía chat y mediante correo electrónico en todo momento, además, de contar con atención inmediata vía telefónica.

carton-kraft-nosotros2

Tiempos de entrega eficientes

Ofrecemos un tiempo de entrega a partir de los dos días hábiles, y en volúmenes altos, hasta un máximo de diez días hábiles. Atendemos pedidos urgentes.

carton-kraft-nosotros3

Precios económicos

Nos situamos entre los mejores precios del mercado con los mejores resultados, y sobre todo en la atención de producir pedidos por cientos a precios totalmente adecuados a sus necesidades.

carton-kraft-nosotros4

Proximidad

Estamos cerca de usted, ubicándonos en el punto intermedio del área metropolitana y cerca de las salidas principales de la CDMX que nos permite tener mucha accesibilidad a nuestras instalaciones y viceversa.

carton-kraft-nosotros5

Calidad en los Materiales

Manejamos materiales sin impurezas, sin variación de papeles y sin variación de resistencias, además, de manejar también el papel kraft grado alimenticio en nuestras cajas para alimentos.

UN POCO DE HISTORIA

Somos una empresa fundada en el año 2005, iniciando como maquiladora y gracias al trabajo realizado con nuestro compromiso de SERVICIO & CALIDAD fuimos ganando presencia en el mercado consiguiendo clientes propios, mismos que ayudamos a impulsarse y que actualmente siguen trabajando con nosotros, uniéndose a nuestra ya amplia gama de clientes de diferentes partes de la República Mexicana.

Disponibilidad en cualquier momento

carton-kraft-whtas+52 1 5525080684

carton-kraft-linea

carton-kraft-whtas+52 1 5541797756

carton-kraft-linea